Cuando las cosas salgan bien

Me rió, sí, pero por no llorar. Aún sigo actuando por impulso, me dejo llevar e intento no pensar en cuales podrían ser las consecuencias de todo esto. Siento que si razono, si recuerdo cómo me fueron las otras veces, si pienso antes de seguir, probablemente apriete el freno y me detenga aquí mismo. Es como una reacción involuntaria de autoprotección. 
Queremos arriesgarlo todo y estamos dispuestos a volver a intentarlo. Diríamos con rotunda seguridad que todo, a priori, está siendo diferente, y que la vida nos está recompensando por todo lo bueno que hemos hecho. Es casi imposible que salga mal, y parece que hasta tratamos de convencernos a nosotros mismos. Pero sin querer, y sin poder evitarlo, aparece muchas veces esa voz interior que nos hace tambalear, que nos recuerda cómo lo pasamos las otras veces y, aunque queramos ignorarla y pasar de ella, es imposible dejar de escucharla. Es como si todos los momentos malos se agolpasen en nuestra mente y no hubiese forma humana de borrarlos. Diría que están aburridos y no tienen otra cosa mejor que hacer que llenarnos de mil dudas y fastidiarnos lo que está siendo un día normal y corriente.
Sé lo que valgo y hasta dónde puedo llegar, sé lo que quiero y se lo que puedo conseguir, pero cuando no depende únicamente de mi, ahí es cuando nace el problema. Si fuese una cosa que estuviese sólo en mis manos te diría a ciencia cierta que esto irá siempre sobre ruedas, pero no, siempre será cosa de dos. De mí depende sólo un cincuenta por ciento, pero aun así arriesgaré siempre, dejaré todo en manos de la suerte aún cuando los miedos y las dudas afloren. Si tanto tortazo no me ha matado ya, dudo que hoy o mañana lo hagan. Es verdad que ayer hice cosas que no estuvieron bien, que la he cagado mil veces, que me he equivocado otras tres mil, pero como todos, somos personas y así es como aprendemos. Y… creo que no está de más recordarle a mi karma que también hice otras muchas que podrían coronarme como Santa, y ya es hora de que las cosas salgan bien. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s