Reseña: Hombres con los que no me casé

¡Hola mis comelibros! He tardado mas de lo habitual en pasar por aquí, lo se y lo siento, pero he vuelto. La reseña que os traigo esta vez se trata de “Hombres con los que no me casé” de Janice Kaplan y Lynn Schnurnberger. Así que si queréis saber sin spoiler de lo que trata la novela y lo que opino de ella os animo a seguir leyendo.

asdf

ficha tecnica

ficha tecnica.png

sinopsis

El marido de Hallie le anuncia por sorpresa que la deja por una guapísima entrenadora personal. Después de recuperarse de un atracón de galletas de chocolate que casi la deja en coma, Hallie decide tomar las riendas de su vida. Una llamada inesperada de un antiguo novio de la universidad pone en marcha un plan. ¿Qué ha sido de todos esos hombres con los que no se casó? Todas nos preguntamos a cierta altura de la vida qué habría ocurrido si nos hubiéramos casado con otro… En esta divertida comedia romántica, acompañamos a Hallie mientras se reencuentra con sus viejos amores para buscar respuesta a esta pregunta.

 

opinion personal

No se si por circunstancias y problemas personales que han ocurrido en mi vida en estas dos ultimas semanas, ha sido el porque de no haber disfrutado de este libro. De media un libro de estas características suelo tardar entre día y medio y tres días en leerlo. Pero este se me ha hecho muy largo. No sabría decir si la historia me ha gustado o no. No se si fue porque tenia las expectativas muy altas, algo a fallado y no se si he sido yo o ha sido el libro, pero al acabarlo me siento un tanto desilusionada.

Voy ha hablaros un poco de la historia; Hallie es una abogada de éxito, con dos hijos ya en la universidad, y un supuesto marido ejemplar. Pero Bill (el marido) decide dejarla por una chica mas joven y vivir la vida. Hallie cae en una pequeña depresión y u mejor amiga Bellini le anima a buscar a sus cuatro ex-novios de la adolescencia: Eric, Barry, Kevin y Dick. Y ella vuelve a quedar con todos ellos, para averiguar que podría haber pasado si su relación no hubiese llegado a fin.

Y básicamente esta es la trama de la novela, mezclando el trabajo el cual es un caso muy importante que como abogada no puede perder. La relación con sus hijos y las primeras parejas de ellos y los problemas con su “marido” (que vaya hombre, es una mosca cojonera, ni come ni deja comer).

Empezando por el final, es una historia que si tuviese una segunda parte, una continuación seria un buen final, pero al ser un libro autoconclusivo el final ha quedado muy abierto (demasiado diría yo) no me ha quedado claro que ha pasado con los personajes.

Por lo que he podido ver tanto en goodreads como en reseñas en blogs, este libro tiene muy buenas criticas y todo el mundo coincide en que es muy divertido (todo el mundo menos yo).

Se que esta reseña no os va ha aportar mucho, es más, no la iba ni a escribir, pero tenia que plasmar en algún lado la extraña sensación con la que me he quedado.

De los personajes tengo poco que destacar, me parecen muy simples y sin trasfondo. La novela no me ha enganchado nada, la he acabado por acabarla por ver si el final era bueno (pero ni eso).

Decir que el libro esta descatalogado, yo lo compré en uno de esos puestos que montan con un montón de libros descatalogados a 4 y 5€. Pero está para descargar gratis tanto en pdf, epub y doc. Por si queréis probar suerte.

recomendado

 

La recomendación en este caso es muy variable, porque como ya he dicho (que me repito mas que el ajo) creo que la culpa no es del libro, sino del periodo de tiempo en el que lo he leído. Por eso, por el precio o las descargas gratuitas os animo a que probéis suerte con el. Una vez me dijo mi padre que no todo era blanco o negro, que si los mezclabas daba gris. Con esa frase definiría mi extraño vacío hacia esta novela. Y puede que me anime con otro de las autoras, el de “Los diarios del botox”, pero eso sera mucho mas a delante.

contacto tacapememories

 

 

 

 

 

 

Responder

