Tomando las riendas

Normalmente en el tema de las actualizaciones de redes sociales y demás plataformas similares soy una persona muy poco constante. Me desmotivo con facilidad. Y lo abandono todo y desconecto del mundo. Me meto entre mis libros, series y películas y lo que pase fuera me da igual. Se que eso es algo malo, pero yo soy así. Por eso estoy aquí de nuevo retomando mi blog, este blog que tanto me gusta. El que debería usar mas a menudo porque me gusta escribir, me gusta plasmar todo lo que siento. Y lo intento pero es difícil.

¿Por qué estoy hoy aquí? Muy sencillo, porque me dí cuenta que lo bueno de tocar fondo, es que no puedes caer más, tiene que levantarte y subir para arriba. Y eso es lo que yo estoy intentando hacer. Volviendo a tomar las riendas de mi vida. Ya que en el ámbito profesional no lo estoy pasando muy bien. Una mala racha lo llaman. Y claro eso afecta a mi vida personal, y hace que no este rindiendo al 100%, y me parece fatal. Yo una persona activa las veinticuatro horas del día, una mañana se levante y no tenga ganas de nada más. No tenga mas ganas de luchar.

Por eso vuelvo con ganas de contar todo lo que se me ocurra, tanto personal, como reseñas literarias, opiniones sobre series, películas o cualquier cosa de esto a lo que llaman vidaIMG_2309.JPG

Responder

