Llámalo crisis…

¿Por qué crisis? Una de las definiciones de crisis por la RAE es situación difícil de una persona o una cosa. Pues eso es por lo que ha estado pasando mi vida estos últimos meses.

WALH1728.jpg

Empezó por una crisis laboral, eso se traspasó a una crisis personal y emocional lo que derivó en una crisis general, llegando a una crisis lectora. Para mi una crisis lectora es de lo peor que ya me puede ocurrir, porque siempre encuentro consuelo en los libros. Viajo a otros lugares, vivo otras vidas diferentes. Y pasar una crisis lectora en un mal momento de la vida y en unas navidades me tenia muy nerviosa.

Odiaba o me aburría todo lo que veía tanto de películas, series como programas de la televisión en general, también odiaba o me parecía penoso todo aquello que intentaba escribir o reseñar para el blog. Y me aburría todo absolutamente todo lo que leía, incluyendo hasta las noticias.

Pero como dicen año nueva vida nueva y así es… o al menos así me lo he propuesto yo como nuevo propósito de año nuevo. El resurgir de Tania… hasta podría ser el titulo de una buena novela… ¿Quien sabe?… Quizás decida escribir algo mas, algo diferente…

Así que después de este gran parón vuelvo con mis reseñas literarias y muchas cosas nuevas que espero que os gusten. Feliz 2017 mis lectores empedernidos amantes de el arte y las letras.

Responder

