No solo leo, también ecribo.

¡Hola mis comelibros! Hoy no vengo ha hablar de ningún libro que haya devorado ultimamente. Hoy venia a confesaros y comentaros sobre las historias que escribo. Bueno seamos sinceros, que escribí con diecisiete años allá por el dos mil once. ¡No ha llovido nada desde entonces!

deardiary.jpg

A ver no son novelas, son mininovelas. Por aquellos entonces para mi escribir cien paginas era una pasada, ya que las escribía a mano. Con mi puño y letra en pequeñas libretas tamaño A5 con portadas super monas.

Confesaré que mi primera novela fue erótica, si ahora es un boom, pero por aquel entonces eso era tema tabú, aun no estaba de moda las cincuentas sombras de Grey, y mis amigas pensaban que era una cachonda salida de diecisiete años. Puede que por aquel enconces fuese verdad. El titulo de esta era “Viviendo a su sombra” , la cual estoy subiendo ahora poco a poco a wattpad.

Aquí os dejo el link del prologo de la historia https://www.wattpad.com/358037634-viviendo-a-su-sombra-pr%C3%B3logo

Después de “Viviendo a su sombra” con el boom “fanfic” que empezaba por aquellos entonces y mi obsesión por Gossip Girl nació “Prefiero Mango” . La cual tiene unas 30 paginas es una mininovela muy ligera que esta subida integra a wattpad y de la cual os delo el link del primer capítulo aquí https://www.wattpad.com/345574441-prefiero-mango-capitulo-1

No son grandes textos, he mejorado desde entonces, pero no soy ninguna profesional, pero todos aquellos que compartáis mi pasión por escribir y crear historias me entenderéis que lo mas mínimo que “creéis” os gusta y estáis orgullosos de ello aunque sepamos a ciencia exacta que no es nada del otro mundo y que al 90% no les va a gustar ni llamar la atención, pero son hobbies como todo.

Nos vemos en el próximo post con una reseña de una saga completa.

2 comentarios en “No solo leo, también ecribo.

  1. Hola,
    Le he echado un vistazo al prólogo de Viviendo a su sombra y me ha interesado leer la historia completa ya que tenemos varias cosas en común, cuando la subirás entera? gracias

    Me gusta

Responder

