Reseña: Anochece en los parques

¡Hola mis comelibros! He vuelto y traigo nueva reseña, últimamente estoy cogiendo libros rápidos de leer y por eso puedo traeros reseñas tan a menudo. La que os traigo hoy es “Amanece en los parques” de Angela Armero y os recomiendo que sigáis leyendo.

Imagen relacionada

Foto 24-1-17 23 02 16.jpg

Sinopsis:

«Lo que vas a leer ahora es la historia de lo que salió mal. No solo recientemente, después de la cena de Nochebuena, sino de todo lo que ha salido mal en mi vida, que en los últimos años ha sido todo. Vivía bajo la impresión de que podía escaparme de ello pero al final no ha sido así.»

Opinión personal:

Empezando por el principio, la sinopsis de esta novela es de las mejores sinopsis que he leído nunca, ¿por qué? Porque no me revela nada de la historia, cojo el libro a ciegas, es mas, con esas lineas me dan mas ganas aun de devorar el libro. Y así fue.

La vida de Laura no es fácil. Cuando su hermano murió súbitamente dos años atrás, su mundo se hizo añicos. Entonces empezaron las visitas al psicólogo, las píldoras, la sobreprotección de sus padres y, lo peor de todo, el bullying en la escuela.
Sin más amigos que Javier, el mejor amigo de su hermano, ni ganas de volver a una casa que se le cae encima, Laura se refugia en la biblioteca cada día después del colegio. Los libros se han convertido en la mejor compañía hasta que, un día, Laura coincide con un chico en la biblioteca y se enamora perdidamente de él.
Alexei parece el chico perfecto: es guapo, es hijo de diplomáticos, estudia para ser piloto de avión, le apasionan los libros tanto como a Laura y, sobretodo, parece que también se ha fijado en ella. Sin embargo, Alexei guarda un secreto que no se atreve a compartir con Laura…

Y hasta ahí creo que debo contar, porque la “chicha” de la historia viene a partir de ese momento. El libro esta dirigido a jóvenes, aunque a mi con mis veintitrés años me ha gustado muchísimo, porque tiene un trasfondo y unos valores increíbles.

Este libro fue un regalo de reyes de mi hermano, mi hermano siempre suele ir a lo fácil, no suele calentarse mucho la cabeza a la hora de hacer regalos, por eso que buscase un libro para mi me hizo mucha ilusión, por eso empece a leer este libro con tanto cariño.

La novela está narrada en primera persona pero tiene tres partes; Laura, Alexei e Hijos del viento. Sin lugar a dudas mi parte favorita es Alexei. El libro no se me hizo para nada pesado, lo leí muy rápido. También destacar que el libro es premio a la narrativa juvenil en Jaen, y yo como Jienense tengo que destacarlo.

Os lo recomiendo al 100%, le di un 5/5 en goodreads, porque es maravilloso. Tenéis video-reseña en mi canal de youtube.

5 de 5 en goodreads.png

Nos veremos en la próxima reseña, mientras tanto mis comelibros a devorar mas lecturas. Y os dejo mis redes sociales para que no os perdáis nada y podáis cotillear mucho.

contacto tacapememories

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s