Need You- Estelle Maskame

¡Hola mis comelibros! Hace no demasiado tiempo publiqué la primera reseña de esta trilogía: Love you, y bueno, como ya os conté, me dejó con muchas ganas de continuar con la historia. (Yo y mi afán por leer libros de chico malo y chica buena) Así que aquí estoy de nuevo, encantada con la portada. Y con las increíbles frases de su interior. Si queréis saber más sobre Need you solo tienes que seguir leyendo.diminy_1

ficha tecnica need you.png

AVISO: SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR

sinopsis-acua

Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano – confesémoslo, también su amor secreto – Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido que avergüenza a ambos. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en Nueva York durante el verano… su determinación flojea. Mucho. 

Ahora Eden y Tyler deben enfrentarse a sus verdaderos sentimientos y actuar en consecuencia ¿Será su amor suficiente para superar las adversidades que se abren entre ellos?

¿Tendrán la valentía para admitir lo que sienten ante sus amistades y su familia? ¿El anhelado reencuentro servirá para poner fin a este amor prohibido, o por el contrario avivará más la llama del deseo?

opinion-personalDespués de un año intentando hacer su vida con Dean, su novio, e intentado olvidarse de su hermanastro, ahora Eden va a pasar todo el verano con el en Nueva York, y no está segura de si hace lo correcto, pues una vez se vuelve a topar con él se da cuenta realmente de que los sentimientos que sentía por él no han disminuido con la distancia. ¿Y él? ¿Se ha olvidado de ella? Y en el caso de que no lo haya hecho… ¿tendrán el valor de mostrarle al mundo su amor?

La verdad es que después de Love you, esperaba encontrar una mejoría en esta continuación respecto a unos cuantos puntos, como por ejemplo los personajes, algo mas desarrollados, o la trama, que fuese más compleja… pero no: la verdad es que me he encontrado prácticamente lo mismo que en el primer libro, y sigo sin entender por qué hacen falta tantas paginas para narrar algo que podría haber ocurrido en unas doscientas.

Por otro lado… una de dos; o yo tengo la mente muy abierta o soy una degenerada, porque no comprendo dónde está el ENORME drama de que es IMPOSIBLE que estén juntos, a ver ¡que son hermanastros! ¡NO COMPARTEN NI UNA GOTA DE SANGRE! Con la de reyes que se han casado con sus primos y ahora nos llevamos las manos a la cabeza por esto… ¿en serio? Es que no paraba de flipar…

Y de ese tema pasamos a lo mucho que me ha enfadado el comportamiento de la señorita didimentonineedyou.pngEden Munro a lo largo de TODO el libro, pues a pesar de que han pasado dos años no ha evolucionado apenas nada como persona. Sigue con sus celos, sus miedos, cuando la que en realidad la que tiene novio es ella, y la que pone mil impedimentos para que estén juntos también es ella. Aunque la verdad es que Tyler ha ganado bastantes puntos, él si ha ido evolucionando en los dos años que han pasado. ¡OLE TYLER! ¡QUIERO UN HIJO TUYO!

Me notáis algo indignada ¿no? Pues si, es como estoy… Que he disfrutado mucho el libro y me ha vuelto a enganchar igual que el primero porque tengo un problema muy serio y enfermizo con las historias de “amor prohibido” y “chico malo/ chica buena”, pero no por eso dejo de ver los fallos y deja de molestarme todo lo que ya os he comentado. Decidme que no soy la única que piensa así. Por favor.

¡Y ese FINAL! En serio… no me lo esperaba. Después de tanta “mierda” y tanto sufrimiento para que pase eso… creo que es una manera de alargar la historia y sacar un tercer libro ya que la trilogía debería haber sido una bilogia y haber acabado en el penúltimo capitulo. Necesito leer el siguiente ara acabar de indignarme en condiciones.

Nos seguimos encontrando con un narrador en primera persona desde el punto de vista de nuestra protagonista Eden. Algo que notaremos en el libro son las relaciones que han ido surgiendo entre los personajes, ya sean de amistad como de pareja, son más vinculantes, es decir, tienen un pasado y seguirán siendo desarrolladas a medida que pasa la historia, además de que también nos encontraremos frente a las disputas familiares de cada personaje principal y otro tipo de disputas que harán que el libro se mas creíble. El tema de la novela es el que se explica en la sinopsis, que si por cierto no has leído el primer libro ni se te ocurra leerla porque te vas a comer un buen spoiler. 

9788408149989.jpgEl estilo de la autora ha mejorado mucho en este libro puesto que hace que el lector se sienta más integrado en la novela y por lo tanto la lectura sea mucho más ágil y dinámica, además de que por otra parte veremos que tiene mucho mas ritmo que la primera novela.

Momento de fanguirleo: Debo decir que Tyler es puro amor y que quiero uno en mi vida, aunque también hay momentos en los que me gustaría atizarle con una pala pero… la escena del restaurante italiano es… no digo más (Sé que quien lo haya leído, también se le ha derretido el corazón con esa escena).

También me gustaría añadir que me encanta la relación que tienen Eden y Tyler. Se comunican sin decir palabra, con tan solo una mirada son capaces de descubrir si al otro le sucede algo. Además, sus palabras y sus muestras de amor son hermosas. Hay una química muy especial entre ellos y es casi imposible eliminarla. Están destinados a vivir juntos. FOREVER AND ALWAYS.

En definitiva, no quiero decir mucho más porque no quiero irme de la lengua como dicen en mi pueblo. Deciros que os recomiendo que leáis tanto el primero como este, y que no le he dado el 5 sobre 5 en goodreads por ese final tan abierto, eso me ha echo que le pusiese un 4 sobre 5 y a ver que nos depara el tercer y último libro.

4-de-5-en-goodreds

imagen1

Responder

